Top 10 de Hoteles en Andalucía (2011)

Con el fabuloso Hotel Alfonso XIII de Sevilla cerrado por reformas, la lista de andaluces favoritos se reorganiza. Alojarse en palacios, monumentos, cortijos de lujo o resorts con huéspedes ilustres sigue siendo una apuesta ganadora y gratificante en una región que lo tiene todo para encantar.

Finca Cortesín, un oasis en la Costa del Sol
A medio camino entre Marbella y Sotogrande, en un enclave de ensueño donde exclusividad y naturaleza conviven en perfecta armonía, se alza este paraíso pensando para los amantes de la tranquilidad y el ocio saludable. Su oferta va desde sus 16 exclusivas villas privadas hasta las suites y apartamentos del hotel. Fabuloso cortijo cercano al Mediterráneo con destacable cocina. Relajarse en el spa o disfrutar del inmenso campo de golf son sólo algunas de las posibilidades que ofrece.
Más [+]

elBullihotel Hacienda Benazuza (Sanlúcar la Mayor, Sevilla), palabras mayores
“Aquí se viene a ser, no a estar”. La filosofía de Ferrán Adriá aplicada al alojamiento en un cortijo andaluz. Imaginativa golosina estética nacida para satisfacer el deseo de lujo, que lo mismo sirve como campamento base para explorar Andalucía o como simple recompensa personal. Indescriptible catálogo de servicios para sibaritas.
Más [+]

Barceló La Bobadilla (Loja, Granada), inspiración clásica
Aunque de nueva construcción, este hotel situado en el corazón de Andalucía ha tomado prestado el arte clásico de los antiguos palacios andaluces. Maderas nobles, mármoles y ladrillo se combinan en un alarde de mezcolanza magistral. Sus cuidados espacios invitan a regalarse un baño relajante en la más estricta intimidad. Su bosque mediterráneo anima a perderse en él.
Más [+]

4.- Hotel Villa Padierna (Málaga), la Marbella impresionante
Michelle Obama, que se alojó aquí en 2010, atrajo la atención sobre este complejo de lujo de estilo toscano decorado con obras de arte y antigüedades que mira de tú a tú a los resorts más bellos del mundo. Deliciosas villas privadas, habitaciones y suites, alta gastronomía en sus bares y restaurantes, un spa para poner los ojos en blanco y tres campos de golf de 18 hoyos en el complejo.
Más [+]

5.- Palacio de Villapanés AlmaSevilla (Sevilla), silencio en el bullicio
Su privilegiada situación en el histórico barrio de Santa Cruz lo convierte en un enclave único para descubrir el duende de Sevilla. Nada más cruzar las puertas que dan entrada a este Palacio del siglo XVIII atrás queda el bullicio atronador de la ciudad. Triples arcadas y columnas de mármol reciben al visitante para pasear entre ellas respirando tranquilidad.
Más [+]

6.- Palacio de los Patos (Granada), luminosidad y vanguardia
Clasicismo y modernidad van de la mano en este palacio del siglo XIX reconvertido en el hotel. Dos edificios (uno de ellos de nueva planta) en los que la luz es fundamental para el descanso y el confort. Para los gourmets más exigentes, una oferta gastronómica basada en los productos de la tierra con un toque vanguardista. Sorprendente calidad de la atención al huésped.
Más [+]

7.- Marbella Club Hotel, Golf Resort & Spa, elegancia a orillas del mar
A los pies de este complejo donde el esplendor es una filosofía de vida nace el poderoso mar Mediterráneo. Playas privadas en un entorno único, natural e íntimo donde pasear y dejarse llevar por sus recovecos más exuberantes. Sus 14 exclusivas villas de estilo andaluz con jardín y piscina privados, dotan a este espacio de una personalidad propia inigualable.
Más [+]

8.- Palacio del Bailío (Córdoba), romántico y monumental
Considerado como el primer cinco estrellas de Córdoba, este majestuoso hotel ostenta el honor de ser Bien de Interés Cultural. En su interior conviven la historia, el lujo, el relax y lo mejor de la gastronomía. De inspiración árabe, alberga los restos de lo que fue una casa romana. Todo ello a sólo unos pasos del centro histórico de la ciudad califal.
Más [+]

9.- Corral del Rey (Sevilla), céntrico y palaciego
A cinco minutos de la Catedral se yergue un monumental palacio del siglo XVII reconvertido en hotel de lujo. Vigas de madera tallada y columnas romanas reciben a quienes apuestan por un lugar céntrico sin renunciar a la excelencia. Al acabar el día, su bar de moda es una tentación para disfrutar de la noche sevillana.
Más [+]

10.- Kempinski Hotel Bahía (Estepona), espíritu mediterráneo
Con el mar Mediterráneo como testigo, el Kempinski se integra en un entorno mágico y lujoso donde las palmeras cobijan con su sombra. Terrazas íntimas en las que deleitarse con el paisaje que se extiende en el horizonte o, simplemente, disfrutar de una romántica velada a la luz del atardecer. Jardines encantadores hacen que pasear sea un placer.
Más [+]



Novedades

Refugio turístico de lujo en medio del Canal de la Mancha
Reportaje

La histórica fortaleza No Man’s Fort se suma a la creciente oferta de alojamientos de alta gama emplazados en el mar como un lugar de retiro para los que buscan relax o emociones fuertes.
Más [+]

La hermosa Italia desde la altura
Reportaje

Con una ubicación única sobre la costa italiana mediterránea, el hotel Caruso constituye un enclave de lujo para descubrir la más bella Italia.
Más [+]

Los más visitados
1.- Los mejores palacios y castillos de Sintra

2.- El crucero más grande del mundo

Reportajes

Cruceros en tren: grandes viajes sobre raíles
Reportaje

Cubren rutas de ensueño a bordo de hoteles rodantes de 5 estrellas. Las atenciones a bordo convierten a estos trenes turísticos en una de las formas más cómodas y elegantes de viajar.
Más [+]

El lujo de volar
Tendencia

Las principales compañías aéreas cuidan a sus clientes “premium” con todo tipo de detalles, convirtiendo la experiencia de volar en una vivencia exclusiva.
Más [+]

Un hotel donde cenar y bañarse junto a osos y leones
Tendencia

Ubicado en el Zoológico y Acuario Nacional de Camberra se suma a otros alojamientos similares en Australia, donde pernoctar con animales salvajes es tendencia.
Más [+]

60.000 dólares es el precio por noche del paraíso de Branson en Neceker Island
Reportaje

Tras dos años de reformas vuelve a abrir sus puertas para alojar a las clases más adineradas. Son pocos los que pueden permitirse un alquiler de cinco cifras.
Más [+]


Diseño y Desarrollo :      Internet Factory