Top 10 de 10 Complementos imprescindibles (primavera/verano 2011)

‘Foulards’ infinitos, enormes bolsos blancos, gafas de aviador, fundas de firma para los juguetes tecnológicos, collares protagonistas y, sobre todo, cinturones. Esta primavera no podremos pasarnos sin estos diez ‘must’.

El año del cinturón, el complemento estrella
Es la auténtica estrella de la temporada. Hay multitud de propuestas novedosas de todas las grandes marcas, en todos los materiales, colores y estilos imaginables. Se lleva a la cintura, bien visible y por encima de cualquier prenda. Su protagonismo es tan indiscutible y hay piezas tan llamativas, que se convierten en el alma de vestidos, blusas y camisetas lisos. Se llevan destacados sobre cárdigans y gabardinas; y, haciendo contraste, con pantalones y chaquetas.
Más [+]

El bolso blanco, enorme y de la mejor piel
Michael Kors, Furla, Gucci, Chloé, Dolce & Gabbana, Jimmy Choo… y muchos más coinciden: sus colecciones incluyen un ‘tote’ de cuero blanco. Vistoso, informal, y muy práctico, este tipo de bolsos aúna numerosas virtudes: cabe todo y es un buen compañero tanto para jornadas laborales como para el fin de semana. En blanco, además, combina casi con todo.
Más [+]

El foulard: llegó para quedarse
Se resiste al destierro y se reinventa cada temporada en nuevas colecciones: este año, con grandes flores o rayas anchas. Continúan al alza los modelos rematados con grandes abalorios y arandelas metálicas. Los cuadrados se llevan con un pico hacia adelante; los largos, ahuecados en el cuello y con los extremos al viento.
Más [+]

4.- Technofashion: iFundas para cualquier iGadget
Hay un método infalible convertir un superventas tecnológico en un objeto de lujo lleno de personalidad: colocarle una funda ‘premium’ de marroquinería de lujo. Las grandes firmas de moda lo saben y están ‘picoteando’ el terreno con éxito. Ya hay fundas con apellido ilustre, colores vistosos e incluso de cocodrilo para ordenador portátil, iPad, iPhone o Blackberry.
Más [+]

5.- Collares, sí a las versiones más barrocas
Llegan más cortos y complicados, pues mezclan metal, tela, abalorios y grandes piedras. Tres colecciones de bisutería que, esta temporada, han convertido sus collares en objetos de deseo: Roberto Cavalli y sus cascadas de flecos; Óscar de la Renta, cuyas gargantillas con aplicaciones son insuperables, y, Lanvin, con piezas llamativas y originales.
Más [+]

6.- Gafas de sol, una apuesta por los clásicos
Además de proteger los ojos del sol y ser imprescindibles para conducir en días luminosos, las gafas son uno de esos complementos que revelan la personalidad o el estado de ánimo. Este año se imponen tres modelos: el popular aviador, que aún tiene mecha para rato, las grandes gafas de pasta tipo ‘resort’ y un tercer par más urbano para el ir y venir cotidiano.
Más [+]

7.- Relojes de temporada, grandes y descarados
El teléfono móvil da la hora con enorme precisión, pero un reloj de pulsera viste cada día más. En la temporada cálida, los relojes se hacen más visibles y resultan muy expresivos cuando se saben combinar bien con los colores y el estilo del resto del atuendo. La tendencia: piezas masculinas (es decir, grandes), coloridas y muy originales.
Más [+]

8.- Sombrero de paja, un incombustible
Preserva de los rayos directos del sol y resulta muy elegante en vacaciones. Este año, el sombrero de paja vuelve a los colores naturales de la tierra y se adorna con bandas de tela o cuero. Dos modelos imprescindibles: el Fedora y la pamela playera de anchas alas, rústica o vintage.
Más [+]

9.- Pulseras, brazaletes y más pulseras
Adelante, valen todas las articuladas o rígidas, de cuero o con charmes, siempre que sean muy originales y se lleven en gran cantidad. El gran éxito de la temporada son los brazaletes altos –tanto que cubren casi todo el antebrazo- y realizados en metales repujados, con aplicaciones de piedras, o uniendo innumerables sartas de abalorios.
Más [+]

10.- El capricho: nuevo bolso para la colección
Cada temporada hay que hacer una inversión especial en un complemento. Así se alimenta el tesoro de iconos: añadiendo al menos una pieza de largo recorrido, de esas que no pierden valor, que nos alegran el día cuando se llevan y nos levantan el ánimo cada vez que abrimos el armario. Es un año magnífico para las carteras de fiesta o para los bolsos en tono rojo y coral.
Más [+]



Novedades

La codiciada colección ‘canina’ de Jimmy Choo
Reportaje

La edición limitada está protagonizada por uno de las mascotas más populares del momento, el bull terrier del ilustrador brasileño Rafael Mantesso, también llamado Jimmy Choo.
Más [+]

Rockstud, los nuevos zapatos de culto
Reportaje

Los stilettos de Valentino se convierten en uno de los modelos más codiciados del momento
Más [+]

Los más visitados
1.- Miemana: bolsos de lujo solidarios

2.- Louis Vuitton acerca el arte a la moda

3.- Nueva colección de perfumes BETRES ON

Reportajes

Un perfume con historia
Reportaje

El mítico ‘Frasco de las Abejas’ de Guerlain cumple 160 años y lo celebra con una exposición artística y una edición limitada de la famosa fragancia.
Más [+]

Las brumas hidratantes, ideales para devolvernos el esplendor tras las vacaciones
Reportaje

Aportan un extra de hidratación a nuestra piel y nuestro cabello, pero también regeneran, relajan, aportan vitalidad… y lo hacen en solo unos segundos.
Más [+]

Los bolsos son para los hombres
Tendencia

Las grandes firmas cambian el concepto feminista creado en torno a esta pieza, dando lugar a una amplia variedad de modelos. Las tendencias de esta temporada están en los bolsos de grandes dimensiones, el estilo cartera y los de mano.
Más [+]


Diseño y Desarrollo :      Internet Factory