Top 10 de smartwatches


Pebble, el preferido de los usuarios
Impulsado gracias al crowdfunding, su éxito está en su popularidad. Compatible con Android e IOS, permite la sincronización y recibir alarmas y alertas, aunque no llamadas. Es uno de los más pequeños y ligeros, y el que presenta la mejor autonomía (la batería dura una semana), gracias a su pantalla de bajo consumo de tinta electrónica. Su modelo Pebble Steel, recién presentado en el CES, aboga por una mejora de la estética y las mismas características técnicas, aún muy mejorables.
Más [+]

Samsung Galaxy Gear, en el camino de la revolución
Con un diseño atractivo y colores bien definidos en la pantalla, es el primero que incorpora una cámara capaz de realizar fotos y grabar videos cortos. No obstante, ello eleva sustancialmente su precio. También destaca porque permite contestar llamadas (lleva micrófono incorporado) y ejecutar múltiples aplicaciones nativas, marcando el camino hacia la nueva generación de smartwaches. Sus limitaciones: escasa batería y su baja compatibilidad (sólo puede usarse con tres dispositivos de Samsung).
Más [+]

Sony SmartWatch 2, una ventana al móvil
Con una batería que dura entre tres y cuatro días, mejora sobradamente el modelo anterior en cuando a diseño (más discreto y casual), pero también en funcionalidad. Pensado para ser una segunda pantalla del móvil, permite desde la misma (una LCD de 1,6 pulgadas con buena resolución) controlar todo tipo de notificaciones (llamadas, correos electrónicos, redes sociales). No ejecuta apps propias e incorpora un chip NFC que podría permitir en el futuro el pago móvil a golpe de muñeca.
Más [+]

4.- Martian Passport Watch, para los amantes de lo clásico
Con reloj analógico e independiente, y la imposibilidad de instalar aplicaciones, por carecer de sistema operativo propio, se trata más bien de un híbrido de alta gama que presenta un acabado elegante. Incorpora Bluetooth 4.0, lo que le permite funcionar como manos libres y recibir notificaciones o visualizar y controlar la cámara, siendo compatible con casi todos los smartphones. Destaca también su autonomía (la batería dura siete días)
Más [+]

5.- Qualcomm Toq, tecnologías únicas
Funciona como un accesorio para smartphones con Android 4.0.3 o superior, desde el que gestionar notificaciones. En él, la diferencia está en el sistema de carga inalámbrica WiPower LE y en la pantalla LCD de 1,55 pulgadas con tecnología Mirasol en color de bajo consumo, capaz de rivalizar con la tinta electrónica. Gracias a esta tecnología refleja la luz externa y permite la correcta visión de la pantalla del reloj.
Más [+]

6.- Cookoo Smartwatch, el más económico y sutil
Pensado para funcionar como una extensión del teléfono inteligente, y con una apariencia de reloj tradicional, posee un panel LCD que permite sincronizar y controlar, gracias a su conectividad a través de Bluetooth 4.0, algunas funciones del smartphone pasando totalmente desapercibido. De momento es compatible con casi todos los dispositivos de iOS y algunos de Android.
Más [+]

7.- Meta de MetaWatch, la opción de lujo
Con pantalla LCD en blanco y negro y un diseño renovado de metal y cuero, la empresa finlandesa aspira a elevar su smartwatch a la categoría premium gracias a su nueva estética, obra de Frank Nuovo, antes diseñador de la compañía de móviles de lujo Vertu. Al margen de la mejora de diseño y de resolución, gracias a la pantalla de tinta electrónica, pocas son los cambios con modelos anteriores. Respecto a las funcionalidades, como otros, sirve como dispositivo de notificación del móvil.
Más [+]

8.- i’m Watch, la elegancia italiana
La apariencia de este reloj italiano es envidiable (cuanta con hasta tres colecciones distintas con una estética seductora), no así su desarrollo al que aún le queda mucho para ser redondo. Pensado para funcionar como complemento del smartphone, es compatible con Android, iOS y Blackberry, a través de Bluetooth 3.0. Otro de sus valores son sus aplicaciones nativas creadas para su sistema operativo i'm Droid, entre las que destacan las pensadas para disfrutar de la música.
Más [+]

9.- Neptune Pine, grandes aspiraciones
Funciona como un teléfono inteligente pero sin lograr las dimensiones deseadas para un dispositivo de muñeca (su tamaño es similar al de un smartphone) y con un potencial más limitado, pese a su procesador Snapdragon S4. Sus utilidades (fotos y vídeos gracias a sus dos cámaras; llamadas y videollamadas, alojando una SIM; mensajes; uso de apps; etc.), o al menos la promesa de ellas, han cautivado a los futuros usuarios. Ha conseguido hasta 8 veces más de la inversión solicitada en Kickstarter.
Más [+]

10.- Filip, para los pequeños de la casa
Resistente al agua, a los golpes y a la arena, y con un diseño muy colorido, está pensado para el público infantil o mejor dicho para sus padres. Y es que, gracia a su conectividad móvil y a su GPS, les permite comunicarse y localizar en tiempo real a sus hijos, recibir alertas en caso de que salgan de una zona determinada o conocer sus recorridos. Los pequeños pueden llamar y recibir mensajes de hasta cinco números o avisar de un peligro a través de un botón de alerta.
Más [+]



Novedades

El elitismo de las redes sociales para ricos
Reportaje

Para registrarse en necesario invitación o pagos de varios miles de dólares. Sus miembros comparten sus experiencias vips y reciben privilegios para vivirlas.
Más [+]

Jardín Secreto, el oasis de los smartphones joya
Reportaje

Modelos realizados con pieles exclusivas de avestruz o pintón, y oro rosa, y decorados con esmeraldas o diamantes para transformar esta pieza cotidiana en un objeto precioso.
Más [+]

Los más visitados
Reportajes

2010, el año del libro electrónico
Reportaje

La popularidad del libro electrónico crece de forma exponencial y sus promotores parecen haber dado con la fórmula para alcanzar los objetivos previstos. Se está gestando la primera gran revolución en el sector editorial desde la invención de la imprenta.
Más [+]

Móviles inteligentes que se adelantan al futuro
Reportaje

Conexión permanente a la Red y aplicaciones que hacen más fácil el día a día. Para elegir hoy teléfono móvil es necesario comparar características, desde las capacidades del aparato hasta las aplicaciones que pone a nuestro alcance.
Más [+]

Fotografía y moda se unen para dar lugar a una compacta de diseño
Reportaje

Leica lanza con G-Star RAW una edición especial y más sofisticada de su cámara D-Lux 6. El modelo original también se puede adquirir con un colorido diseño a medida a través de ColorWare.
Más [+]


Diseño y Desarrollo :      Internet Factory