Top 10 de Móviles de lujo


Ulysse Nardin Diamond, diamantes para la eternidad
3.000 diamantes que suman 17 quilates y un cristal de zafiro protegen el mecanismo de esta joya, en sentido literal, fruto del encuentro entre la conocida marca suiza de relojes Ulysse Nardin y SCI, una empresa de ingeniería informática estadounidense especializada en telefonía móvil. Después del éxito del modelo Chairman, decidieron sacar solo 100 unidades de este Diamond a un precio que roza los 130.000 dólares (el modelo sin joyas cuesta 10.000). Todavía queda alguno.
Más [+]

Dior Rêverie Phone, móvil de ensueño
Para los amantes de la alta costura, Dior lanzó en 2011 Rêverie Phone (literalmente "móvil de ensueño") con la ayuda técnica de LG. Revestido en oro de 18 quilates con más de 1.500 diamantes incrustados sobre nácar, el Dior Rêverie Phone sólo se podía adquirir en Harrods, el prestigioso centro comercial londinense. Lo han sacado del catálogo, así que es de suponer que los han vendido todos. Hecho a mano en Francia, su precio era de 78.000 libras, más de 100.000 euros entonces.
Más [+]

Gresso Grand Premier, el estilo más clásico
La firma Gresso (suiza pero con gran presencia en Rusia), cuyos teléfonos móviles de por sí no bajan de los 3.000 euros, mantiene desde 2012 una línea más de lujo si cabe con acabados en oro y zafiros. Hechos para desafiar al paso del tiempo, su sistema operativo es, sin embargo, Symbian S40, por lo que también quedan preservados de los últimos avances en software. Su producción, limitada a sólo 30 piezas maestras, lo convierten en un móvil destinado a convertirse en pieza de colección.
Más [+]

4.- Vertu Ti Ferrari Limited Edition, móvil de Fórmula 1
Dos firmas de auténtico lujo se unen en este bólido de la telefonía móvil: Vertu, otrora marca de Nokia para sus productos de joyería, y Ferrari, el fabricante de los coches más deseados. Un diseño, en titanio y cuero, inspirado en el Ferrari F12 Berlinetta y pensado para hacer juego con el interior y el exterior de este deportivo, o para que quienes querrían tenerlo puedan consolarse con este smartphone de algo más de 15.000 dólares y cuyo sonido emula al del motor de un auténtico Ferrari.
Más [+]

5.- GoldVish Equilibrium, precisión suiza
La firma de joyería suiza GoldVish entró en el Guinness con su modelo Le Million por ser el primer teléfono móvil en alcanzar el precio de un millón de euros. Una suma que ya ha sido superada varias veces. La diferencia es que el fabricante ginebrino sí que manufactura también el interior de los teléfonos, incluyendo en algunos de ellos, los de la gama Revolution, todo un reloj suizo. Sin correa, eso sí. El modelo Equilibrium es el primer móvil de lujo con capacidad para dos tarjetas SIM.
Más [+]

6.- Mobiando Grand Touch Aston Martin, el toque británico
Aston Martin se une a la carrera por hacer móviles exclusivos con este modelo que firma la marca de smartphones de lujo Mobiando. No es la primera vez que la automobilística británica se asocia al fabricante canadiense: ya lo hizo con el Mobiando 350 Aston Martin, al estilo de las grandes PDA, o con el One-77, más clásico. En esta ocasión, sigue un diseño en nácar dorado y zafiro, con una gran pantalla táctil, como marcan los cánones actuales. Para conocer su precio, hay que encargarlo.
Más [+]

7.- TAG Heuer Link Diamond, obsesión intemporal
Los fabricantes de relojería suiza parecen empeñados en construir móviles que desafíen el paso del tiempo. Eso hizo hace un par de años TAG Heuer con su modelo Link al que, a pesar de todo, ya le han buscado sustituto en el Meridiist, más funcional pero menos lujoso. La versión Link Diamond, con más de 1.000 pequeños diamantes (tan pequeños que juntos apenas alcanzan los dos quilates y medio), es resistente al agua y a los golpes. Y su diseño, al paso tanto del tiempo como de las modas.
Más [+]

8.- P'9981 Gold, BlackBerry en deportivo
Se llama P'9981 pero podría haber sido bautizado 911, como el clásico modelo de Porsche, porque es la casa de coches de lujo quien firma el diseño de esta BlackBerry. De hecho, sólo se puede comprar en las tiendas Porsche Design por 20.000 euros en la versión en oro, aunque está disponible desde los 2.000 en el modelo más simple. Es el mejor diseño que ha sacado al mercado la empresa canadiense de telefonía, que ahora se ha sumado también a la imparable tendencia de las pantallas táctiles.
Más [+]

9.- Goldgenie Solid Gold iPhone 5, lujo al peso
Muchos son los que han querido 'mejorar' el producto estrella de Apple añadiéndole simplemente piedras y metales preciosos a su revestimiento. Goldstriker, Amosu o Goldgenie son sólo algunos ejemplos. Este último, por ejemplo, ofrece su linea Solid Gold iPhone 5, cuyo modelo Superstar Ice alcanza las 68.000 libras y tiene 360 diamantes engarzados en 200 gramos de oro de 18 quilates. Sus versiones más asequibles, con menos oro y cristales de Swarovski, rondan las 2.000 libras.
Más [+]

10.- Lamborghini TL700 edición limitada, carrocería deportiva
En este caso no es el mítico fabricante italiano de coches deportivos que empezó construyendo tractores, Ferruccio Lamborghini, quien se lanza a la carrera por hacer un móvil más lujoso, sino su hijo Tonino. El diseñador, bajo su marca propia, ha ideado unos móviles de un cuidado y lujoso diseño exterior, en oro y piel de cocodrilo, pero con unas no muy elevadas especificaciones técnicas, entre los que destaca el descatalogado TL700 edición limitada (650 unidades de algo más de 2.000 euros).
Más [+]



Novedades

El elitismo de las redes sociales para ricos
Reportaje

Para registrarse en necesario invitación o pagos de varios miles de dólares. Sus miembros comparten sus experiencias vips y reciben privilegios para vivirlas.
Más [+]

Jardín Secreto, el oasis de los smartphones joya
Reportaje

Modelos realizados con pieles exclusivas de avestruz o pintón, y oro rosa, y decorados con esmeraldas o diamantes para transformar esta pieza cotidiana en un objeto precioso.
Más [+]

Los más visitados
Reportajes

Pregúntale al GPS
Tendencia

Pocas tecnologías tienen una función tan existencial como el GPS, que nos dice dónde estamos y hacia dónde nos dirigimos. El GPS ha venido a sustituir en muy poco tiempo al tradicional callejero y se ha convertido en una herramienta de enorme éxito.
Más [+]

Dime qué televisor tienes y te diré quién eres
Tendencia

Son muchas las posibilidades y prestaciones que ofrecen los distintos televisores presentes en el mercado. Conocerlas y compararlas nos pueden ayudar a encontrar el televisor más adecuado a nuestras necesidades y gustos.
Más [+]

El smartwatch busca un hueco en las muñecas
Reportaje

No hay duda, tal y como mostró el CES, que 2014 será el año de la ‘wearable technologie’, un sector en los que los relojes inteligentes buscan un lugar privilegiado y en el que suenan con fuerza dos nombres: Apple y Google.
Más [+]

Rihanna pone de moda la corona-auricular
Tendencia

La tiara con cristales de Swarovski diseñada por Dolce & Gabbana se ha agotado en Internet desde que apareciera Rihanna con ella en una foto en Twitter.
Más [+]


Diseño y Desarrollo :      Internet Factory