Top 10 de los gimnasios más chic del planeta


Equinox (Nueva York, EE. UU.), excelencia VIP
Selecto gimnasio de fitness y wellness con exclusivos miembros que tienen que pagar una cuota anual de hasta 25.000 dólares. Entrada con escáner de retina, vestuarios individuales o la ropa de entrenamiento recién lavada son algunos de sus excepcionales detalles. El plan de ejercicio se realiza con un entrenador personal. Si estás fuera de la ciudad, te facilitan uno donde te encuentres. Expertos en ciencia y salud, monitorizan el ejercicio, los movimientos y las tasas metabólicas.
Más [+]

The Sports Club L.A. (Los Angeles, EE. UU.), más que un club deportivo
Es conocido por su clientela hollywoodiense, sus dimensiones, su innovador equipamiento y sus servicios: aparcacoches, salón de belleza, spa, vestuarios executive y servicio de lavandería para tener siempre la ropa de entrenamiento a punto.
Más [+]

David Barton South Beach (Miami Beach, Florida, EE. UU.), ¿gym and disco?
Cadena de gimnasios con la atmósfera más cool del planeta. Y es que tienen una decoración más propia de un local de copas de moda, con luces tenues de neón y un DJ pinchando en vivo. El de Miami es de inspiración árabe y tal vez el más chic, junto al de New York. No hay que dejarse engañar por la estética, ya que los entrenadores meten intensidad a las clases.
Más [+]

4.- Gymbox Covent Garden (Londres, Reino Unido), gimnasio 'hip' urbano
Un lugar ultramoderno, con iluminación de neón, una cabina de DJ al estilo del Soho londinense, cintas de correr con televisión, bicicletas con Playstation y algunas extravagancias, como tener pesas humanas (personas de distintos tamaños a las que levantar, incluido un enano) o clases de aerobic para realizar con zapatos de tacón.
Más [+]

5.- Nike World Headquarters (Beaverton, Oregon, EE. UU.), “Just do it”
Más de 100.000 metros cuadrados de mancuernas y máquinas cardiovasculares para los empleados de Nike y sus familiares. También cuenta con paredes de escalada, pistas de squash, una piscina, así como pistas de tenis, de baloncesto, de vóley playa al aire libre o una de atletismo hecha a partir de zapatillas recicladas.
Más [+]

6.- Gold’s Gym Venice (Venice Beach, California, EE. UU.), la meca del culturismo
El gran padre de los gimnasios. El Venice Gold es el buque insignia de la cadena más grande de gimnasios mixtos en el mundo. Tiene tres plantas en las que la historia se funde con la modernidad. Cardio, spinning y, sobre todo, muchas mancuernas y pesas para culturistas de élite.
Más [+]

7.- The Sports Center at Chelsea Piers (Nueva York, EE. UU.), deporte en estado puro
Encaramado encima de un muelle del Lower West Side de Nueva York, ofrece 150.000 metros cuadrados de aventura atlética con numerosas salas de fitness, cardio y musculación, un ring de boxeo, una piscina, una pared de escalada, una pista de vóley playa y varias de tenis. Además, cuenta con un spa de día y varias terrazas para disfrutar, incluso, de un sushi bar.
Más [+]

8.- The Third Space (Londres, Reino Unido), para desconectar de la ciudad
Un 'megagimnasio' de varios pisos con un muro de escalada, ring de boxeo y una cámara de hipoxia que simula el entrenamiento en altura y los cambios de presión. Al margen, una amplia gama de actividades y tratamientos físicos y médicos: fisioterapia, acupuntura, hidroterapia, aromaterapia, podología deportiva.
Más [+]

9.- Sky Wellness (Belgrado, Serbia), armonía y equilibrio
Lo que en su momento fue un exclusivo restaurante hoy es un gimnasio y spa de alto standing que destaca por su diseño. Sus puntos fuertes son el body attack, un entrenamiento cardio de alta energía con el que se desarrolla fuerza y resistencia, y el programa body balance, una mezcla de yoga, Tai Chi y pilates juntos, que se centra en la flexibilidad y la fuerza.
Más [+]

10.- Club Quartier Latin (París, Francia), refinamiento francés
Elegante club deportivo de hermosa arquitectura. Construido en 1936, goza de un espectacular patio central de techo acristalado donde se encuentra una gran piscina de mosaico azul. Alrededor de ella, en varias plantas, se ubican las salas de musculación y fitness. Está abierto por la noche.
Más [+]



Novedades

Las rutas con glaciares se ponen de moda
Reportaje

Algunos de los trayectos senderistas más emblemáticos esconden glaciares imponentes. Caminar sobre ellos o contemplar su belleza son dos de los mayores atractivos de estos recorridos.
Más [+]

Bicis de lujo para vivir una pasión ciclista de altura
Reportaje

Las grandes firmas no pasan por alto la popularidad del deporte del pedal. Se han unido al fenómeno sacando modelos únicos, aptos sólo para los más adinerados. Y es que pueden alcanzar hasta el millón de dólares.
Más [+]

Los más visitados
Reportajes

Barefoot, el hombre nacido para correr descalzo
Reportaje

Cada día más corredores apuestan por correr de la manera más natural. Varios estudios sostienen que reduce el impacto, mejora la postura y hace más eficaz la carrera.
Más [+]

Los fisioterapeutas de los grandes campeones
Tendencia

Fernando Alonso, Cristiano Ronaldo, Rafa Nadal, Pau Gasol... Sus cuerpos son maquinarias casi perfectas de altísimo rendimiento deportivo, pero ¿quiénes son sus 'mecánicos' personales? Así son y así trabajan sus fisioterapeutas de cabecera.
Más [+]

Purasangres de dos ruedas: lo máximo en bicicletas
Tendencia

Despierta la codicia de la Fórmula 1, la Moto GP y los grandes de la moda: la industria de la bicicleta se ha vuelto terreno de conquista. Propuestas sorprendentes, materiales de lujo y soluciones tecnológicas de vanguardia.
Más [+]

Buscar la aventura sin desafiar la suerte
Tendencia

Aunque se denominen "deportes extremos", no tienen por qué entrañar peligro para la integridad física. Opciones hay miles: sólo se trata de evaluar cuidadosamente los límites de cada uno, buscar un buen entrenador y elegir el mejor destino.
Más [+]


Diseño y Desarrollo :      Internet Factory