Top 10 de Berlinas de gama alta


Rolls-Royce Phantom Extended Wheelbase, impresionante
Si la presencia de cualquier Rolls-Royce impresiona, el Phantom limusina abruma con sus más de 6 metros de longitud. Pese al reciente nacimiento del Ghost, el Phantom sigue siendo la referencia para los clientes de la marca. Sus posibilidades de personalización son infinitas, hasta donde el dinero pueda llegar. Esconde una mecánica V12 de 6,7 litros de capacidad alimentada mediante dos turbocompresores que elevan su potencia hasta los 460 CV, necesarios para desplazar sus casi 3 toneladas.
Más [+]

Aston Martin Rapide, como la seda
Combinar la deportividad con la comodidad que merecen 4 ocupantes no es tarea fácil, pero el Rapide lo consigue. Los 470 CV del vigoroso V12 lo lanzan por encima de la barrera de los 300 km/h.
Más [+]

Audi A8 W12 Quattro L, gran felino
La carrocería larga del A8 esconde uno de los propulsores más sofisticados del mundo: 12 cilindros en W, resultado de unir 2 bloques de 6 cilindros en V a 72º para lograr una potencia de 450 CV.
Más [+]

4.- Bentley Mulsanne, muy distinguido
El Mulsanne es, junto a la oferta de Rolls-Royce, el máximo exponente de artesanía, exclusividad y lujo sobre ruedas. Añade además su toque de deportividad gracias a su propulsor V8 de 6,7 litros y 505 CV.
Más [+]

5.- BMW 760 Li, belleza integral
La carrocería larga del reciente 760 añade comodidad extra para los ocupantes de las plazas traseras. Pero con su sublime motor V12 de 544 CV, pocos querrán dejar el puesto de conducción. Precio: desde 160.000 €.
Más [+]

6.- Brabus E V12 'One of Ten', espíritu libre
Basado en la reciente serie E de Mercedes, el carrocero alemán ha preparado un cóctel para el que faltan adjetivos. Sus cifras hacen temblar: 800 CV, 370 km/h de velocidad máxima y un precio desde 498.000 €.
Más [+]

7.- Maserati Quattroporte Sport GT S, por placer
Se trata de la berlina más potente jamás fabricada por el constructor italiano que, bajo el abrigo de Ferrari, goza ahora de uno de los mejores momentos de su historia. Es también la más deportiva.
Más [+]

8.- Maybach 62 S Zeppelin, aristocrático
Maybach rinde homenaje con este modelo a uno de sus vehículos más emblemáticos de 1930. Sólo se construirán 100 unidades y ofrece detalles exclusivos, como un dispensador de fragancia para el interior.
Más [+]

9.- Porsche Panamera Turbo, con alevosía
La primera berlina de la marca de Stuttgart ha aparecido en el mercado dispuesta a competir con lo más granado del sector. La versión Turbo, con 500 CV, también se atreve a plantar cara a algunos deportivos.
Más [+]

10.- Mercedes S65 AMG Berlina Larga, para sibaritas
Con 13 centímetros más de longitud que la berlina estándar, la comodidad para los pasajeros de las plazas traseras está asegurada. Bajo su carrocería se esconde un propulsor de 12 cilindros en V y 612 CV de potencia.
Más [+]



Novedades

Las ventas de coches de lujo se disparan
Reportaje

La fiabilidad de las marcas premium ha dado lugar a un creciente mercado de segunda mano donde encontrar, a precios más asequibles, vehículos perfectamente equipados y en excelente condiciones.
Más [+]

Aviones privados para aparcar en el garaje
Reportaje

Con alas plegables y pequeñas dimensiones están pensados para poder volar, pero también para desplazarse por carretera o agua. De momento, se trata de prototipos, pero abren una puerta a un futuro de vehículos multifunción.
Más [+]

Los más visitados
Reportajes

Lo más caro sobre dos ruedas
Reportaje

Forman parte de una raza aparte. Objetos de deseo de los coleccionistas aptas para unos pocos bolsillos privilegiados, estas 10 motos destacan por su exclusividad y coste elevado.
Más [+]

Coches híbridos: el futuro ya rueda sobre el asfalto
Tendencia

Mientras el vehículo eléctrico encara el reto de hallar baterías duraderas y facilidad de recarga, la cara más verde del automóvil es, hoy por hoy, híbrida. Estos coches circulan ya por las carreteras y preparan un futuro sin gasolina.
Más [+]

La crisis no puede con las subastas de coches clásicos
Reportaje

Están hechos de otra pasta. Nada de burbujas inmobiliarias ni crash bursátiles. Dicen los que entienden de esto que un buen coche clásico siempre se revaloriza.
Más [+]


Diseño y Desarrollo :      Internet Factory